Encuentros, Noticias

Octubre con las Pilas Cargadas馃攱馃崅

Encuentro CIFP La Laboral

El pasado 26 de octubre la Comunidad de Gij贸n Impulsa organiz贸 un encuentro en el CIFP La Laboral en el que varias empresas de la Comunidad se presentaron a los alumn@s y les contaron los perfiles que buscan. Muchas gracias a Claudia Fern谩ndez Ortiz de SotySolar, Natalia Quintanal Fern谩ndez de Okticket, Javier Rodr铆guez 脕lvarez de Obelisk Services y Pablo Ouro de REvatLUTION – 馃檶

Adem谩s, organizamos una mesa redonda con exalumnos de ciclos formativos que est谩n trabajando en empresas de la Comunidad y respondieron a muchas preguntas que los alumnos les hicieron. Muchas gracias a Manuel Granda Vigil de Cuicui Studios, Nerea 脕lvarez Fano de Simbiosys, Tamara Fuentes Hern谩ndez y Daniel Arias de Okticket.

Y para terminar, Jonathan Merch谩n V谩zquez de beLuck cerr贸 la sesi贸n con una din谩mica sobre soft skills para aplicar lo que escucharon durante la jornada. Los alumnos se lo trabajaron much铆simo y se cre贸 un debate muy interesante. Bravo馃憦馃憦!! Muchas gracias Jonathan!!

Desayuno de la Comunidad鈽曪笍

El 7 de octubre tuvimos una ma帽ana de presentaciones, caf茅 y networking de lo m谩s interesante y d贸nde se presentaron las nuevas incorporaciones:

馃ぉInfitech (Nixen Fernandez, Alberto Zapico, Wilmar Rodriguez y Antonio Aguilera). Plataforma de informaci贸n de gesti贸n del gasto energ茅tico de tu casa. Servicios de gesti贸n, supervisi贸n y mantenimiento de activos de instalaciones renovables. 

馃ぉExometrics, fundada por Fernando G贸mez, es una empresa de productos textiles innovadores.

馃ぉY Charo Taberna (姹ゅ鐜級nos habl贸 de su experiencia como Export Manager y present贸 #GourmetFromSpain para empresas con productos ecol贸gicos y sostenibles que quieren vender a nivel internacional.

Por otro lado;

馃帳Jos茅 Javier G贸mez D铆az, fundador de Human Analytics, nos propuso un nuevo servicio a trav茅s de Spodha, la plataforma de an谩lisis de rendimiento deportivo que nos ayudar谩 a mejorar nuestra salud.

馃Celebramos con iMstant Cosmeceutics su reciente reconocimiento como Mejor startup digital en los Digital Beauty Awards del Beauty Cluster. Nos acompa帽贸 Ruben Hernandez.

馃憦En esta ocasi贸n invitamos a conocer a la Comunidad al profesor de Ingenier铆a de Telecomunicaciones de la Escuela Polit茅cnica de Ingenier铆a de Gij贸n, Francisco Gonzalez Bulnes.

鈽曪笍馃 Y por 煤ltimo y lo que m谩s nos gusta…desayuno y networking!

Nos encantan todos los encuentros de la Comunidad!! Que el ritmo no pare馃殌

Muchas gracias como siempre y nos vemos en el pr贸ximo post馃巸

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *