Encuentros, Noticias

Un abril muy interesante馃挜

Desayuno Comunidad con la visita de Luis Font

El pasado 8 de abril empezamos el mes con uno de los encuentros m谩s queridos: el desayuno de la Comunidad Impulsa馃帀!

En esta ocasi贸n tuvimos el placer de contar con las siguientes empresas y sus fundadores, quienes nos explicaron brevemente sus modelos de negocio:

Enhorabuena a todos los proyectos y empresas, os seguiremos muy de cerca!馃ぉ

Tambi茅n nos acompa帽aron Daniel L贸pez del R铆o, Roberto Garc铆a y Enol Fern谩ndez del proyecto universitario relacionado con la Silver Economy: 禄Oldarling禄. Un placer escucharos y muchos 茅xitos馃ぉ!

Adem谩s en esta ocasi贸n tuvimos como invitado a Luis Font, experto en marketing y ventas, que vino a conocer el ecosistema de nuestra comunidad. Gracias Luis por tu inter茅s y deseando verte pronto por aqu铆馃槂!

Reto 芦Observatorio de Enfermer铆a y Cuidados de Asturias

En el desayuno tambi茅n contamos con Esteban G贸mez, responsable de Cuidalab, que vino a presentarnos el segundo reto de innovaci贸n que se lanz贸 a nuestra comunidad. 鈿楋笍

En esta ocasi贸n el objetivo del reto es desarrollar un portal destinado a gestionar y compartir datos, informaci贸n y documentos que se generen a trav茅s del OECA (Observatorio de Enfermer铆a y Cuidados de Asturias).

El 27 de abril se seleccion贸 a las empresas que participar谩n en los encuentros con la empresa tractora.

Enhorabuena a los elegidos!馃殌

Visita a Lanzadera馃殌

Francisco Javier Piera fundador de Successful Fund, que nos visit贸 el mes pasado en la Comunidad Impulsa y dio feedback a nuestras startups, nos invit贸 a conocer el ecosistema de Lanzadera馃殌, la incubadora y aceleradora de empresas de Juan Roig, presidente de Mercadona.

En la visita nos acompa帽aron Sandra Valero y Amparo Mochol铆 que nos presentaron Marina de Empresas: Lanzadera, la Escuela de Empresarios EDEM y Angels Capital.

Vimos a startups pitchear en un one-to-one y asistimos al foro de Inversi贸n Angels, donde conocimos a 8 startups que est谩n en ronda. Menudo privilegio馃拵!

Adem谩s tuvimos la oportunidad de charlar con emprendedor@s y startups de su ecosistema como Maria Azofra Begara y con el resto del equipo de YAKK 馃敐 Jos茅 Manuel Ausin Azofra, Ph.d. de Neurocatching馃敐. Todo un placer y deseando que vengan a conocernos! 馃檶

隆Much铆simas gracias a Fran por la invitaci贸n y a tod@s por vuestra acogida馃ぉ!

驴Qu茅 os parece Comunidad?馃槂馃檶

Much铆simas gracias de nuevo y nos vemos en el pr贸ximo post.

Un abrazo鉂o笍

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *