Encuentros, Noticias

¡Bienvenido año 2022🥳!

Esto es todo lo que pasó en diciembre y enero👇

Charla Técnica “Producto sanitario, definición e introducción al marcado CE”

El pasado 16 de diciembre, se celebró en el Edificio Impulsa unas jornadas organizadas en colaboración con Rubén Martínez, Business Product Manager de CERE, y Luis Miguel Domínguez, Director de dyftec S.L., sobre PRODUCTO SANITARIO, DEFINICIÓN E INTRODUCCIÓN AL MARCADO CE.

En la charla se explicó la definición de producto sanitario y se dio una visión 360 sobre los agentes clave y críticos del proceso.

¡Muchas gracias y a por la siguiente! 🚀

Visita de Miguel Martínez, Co-Founder y Chief Data Scientist en Signal AI

El 30 de diciembre tuvimos el placer de acoger la visita de Miguel Martínez, Co-Founder y Chief Data Scientist en Signal AI. Una empresa de inteligencia artificial ubicada en Londres y que acaba de cerrar una ronda de 50M.

En esta visita, 6 startups tuvieron la oportunidad de charlar con él en un one-to-one. Además, conoce muy bien el ecosistema de UK y quiere seguir mentorizando a las startups de la Comunidad, porque con palabras textuales: «Cualquier empresa usando AI de manera aplicada sería interesante para mi desde pre-seed con límite en Scale up».

Seguro que le volvemos a ver pronto por aquí.

¡Muchísimas gracias por tu visita! 🤩

Evento CIFP La Laboral y Alumnos en Prácticas

Desde el equipo de conectores y en colaboración con el CIFP La Laboral, el pasado 14 de enero celebramos un evento para que los alumnos conozcan la Comunidad Impulsa y mostrarles todo el potencial que tienen nuestras empresas.

Estuvo enfocado a los alumnos de Comercio y Marketing e Informática y la idea de enseñarles nuestras empresas es que también puedan hacer prácticas con nosotros.

Para las empresas interesadas en tener alumnos en prácticas, podéis hablar con Emilio Rodríguez. Su email es fct@cifplalaboral.es.

Muchas gracias a CIFP La Laboral, Marta González de Impulsa, beLuck, i4Life, iMstant, Knight y Jo&Jane por participar en esta iniciativa.

¡Que el ritmo no pare! 💃

Y hasta aquí.

Queremos recordar que la cena de Navidad se tuvo que suspender (muy a nuestro pesar) a causa del Covid🦠, esperamos que en cuanto la situación epidemiológica lo permita podamos retomar estos encuentros y por supuesto nuestros desayunos mensuales.

Así que…stay tuned! 😏

¡Muchas gracias Comunidad Impulsa!

Nos vemos muy pronto,

Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *