Encuentros, Noticias

El mes de Septiembre en la Milla

Asistimos al primer café ‘post-COVID’ de la Comunidad

El pasado 24 de septiembre tuvimos el placer de reunirnos en presencial para dar la bienvenida a los 4 proyectos incorporados al Edificio Impulsa y tomarnos un café.

  • Paula Noval Diseño&Comunicación nos habló de su estudio de diseño gráfico y de alguno de los proyectos realizados hasta la fecha. ¡Bienvenida Paula y todo tu equipo!

Energigante es una empresa especializada en la gestión integral de energía y servicios energéticos y nos explicó cómo pueden ayudar a reducir los costes de energía a las empresas. ¡Bienvenido Alberto y todo el equipo de Energigante!

Roberto nos explicó cómo a partir de soluciones tecnológicas basadas en Blockchain, 2Chain puede mejorar la competitividad de una empresa a partir de la seguridad y confianza en los procesos de negocio y operaciones. ¡Bienvenido Roberto y todo el equipo de 2Chain!

  • Esteban Gómez – CuidaLab

CuidaLab (Laboratorio del Cuidado) es un proyecto del Colegio Oficial de Enfermería de Asturias cuyo objetivo es el desarrollo de herramientas tecnológicas de ayuda en el día a día del profesional sanitario, intercambiará conocimiento en el ámbito de la experimentación y fomentará, sobre todo, la idea de cambio sobre la cultura y el concepto que se tiene del ser enfermera/o. ¡Bienvenido Esteban y todo tu equipo!

Formaciones del CTIC

Este mes la Fundación CTIC va a impartir unos cursos muy interesantes en el Edificio Impulsa y Cristasa, os dejamos por aquí toda la información por si os pudiera interesar:

Seminario TIC «Cómo mejorar y analizar el posicionamiento de Google con Google Search Console» | Web de Gijón (gijon.es)

Seminario TIC: «La importancia del videomarketing para la promoción de mi empresa»» | Web de Gijón (gijon.es)

Seminario TIC: «Exprime tu Linkedin: La utilidad de Linkedin para la empresa» | Web de Gijón (gijon.es)

Y esto es todo,

¡Muchas gracias comunidad!

Un saludo y feliz inicio de otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.