Café Septiembre Comunidad Milla del Conocimiento de Gijón
Empresas, Encuentros, Noticias

La Milla del Conocimiento vuelve a sus actividades

El pasado lunes, 28 de Septiembre de 2020, en las áreas externas al Open Café del Edificio Impulsa, nos dimos cita algunos miembros de la Comunidad Milla del Conocimiento de Gijón/Xixón “Margarita Salas”, en un acostumbrado café, con el fin de vernos de nuevo, retomar las cotidianas actividades de integración, conversar sobre las acciones que estamos llevando a cabo y sobre los desafíos y logros futuros. También conocimos a nuevos miembros a incorporarse a la Milla y nos presentaron los próximos Retos que vendrán.

Fue así como, con respeto de las normas de seguridad, usando mascarilla, reuniéndonos al aire libre y manteniendo distanciamiento social, una treintena de miembros nos reencontramos, compartimos y nos volvimos a sentir en comunidad.

Esperamos que en futuras actividades podamos ir sumando a más habitantes de esta milla, para progresivamente ir normalizando nuestro hábitat emprendedor.

Nuevos Retos

Raúl del Coso, nuestro Conector de Empresas Tractoras y Ecosistemas, nos presentó el próximo Reto CAPSA y, en venideros días tendremos más información así que les pedimos estén atentos a esta nueva convocatoria.

Mejoras continuas

También queríamos comentar las mejoras continuas que siguen generándose en los espacios de la comunidad con el fin de adecuar las instalaciones a las necesidades de sus habitantes.

Es así como se colocó luz a la cabina para llamadas y videollamadas, se analiza la posibilidad de traer otras cabinas de equilibria para habilitarlas temporalmente en otros lugares del edificio Impulsa, se diseña un espacio virtual para la reserva de salas de reuniones que se implementará en próximos días, haciendo que los miembros de la comunidad reserven sus recintos fácilmente y desde sus puestos de trabajo.

Esperamos seguir sumando mejoras, gracias a las sugerencias de los miembros del edificio, razón por la cual, los invitamos a comunicarnos sus sugerencias y/o colocarlas en el buzón ubicado sobre las vending machine en el Open Café.


Antes de culminar, los invitamos a sumarse, a visitar los espacios y las actividades de la milla, a hacer comunidad; esta pandemia nos ha obligados a reestructurarnos y a ejecutar acciones desde nuestros espacios de confinamiento, pero no podemos perder lo que por años hemos cultivado, que es este ecosistema, donde día a día crecemos como empresas, nos integramos como equipo, nos apoyamos y aprendemos los unos de los otros.

Así que, esperamos seguirlos viendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *